Hace poco, he descubierto un proyecto increíble, de esas cosas que te hacen enorgullecerte de la especie humana. Se trata de Let's Colour Project y no hacen, ni más ni menos, que lo que su propio eslogan indica: "Adding colour to people's lives", es decir, van recolectando pintura y pintando. Es increíble. Dejo un vídeo y la página web.
Poeta y basura
a
“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.
Magnífico proyecto. Me ha dejado una de estas sonrisas difíciles de quitar en un buen rato...
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.
Si no hubiese gente así en el mundo habría que inventarla. Y digo lo mismo que Julio, gracias por esta sonrisa y un abrazo!
ResponderEliminarIncreíble..estas cosas despiertan ganas de las buenas. Un abrazo
ResponderEliminarAh..y me encantó eso de poder vomitar lo que se piensa: es muy liberador! ;)
ResponderEliminarEs genial !! No conocía el proyecto !!!
ResponderEliminarMe quedo con tu permiso por tu blog !