Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

sábado, 7 de enero de 2012

Anuncio prohibido de la XBox

Me ha llamado mucho la atención este anuncio de la XBox en el que lo que parece una estación, la gente comienza a dispararse con los dedos. Fue prohibida su puesta en Televisión y, a pesar de eso, muchos niños lo imitaron en las escuelas. En España, probablemente no habría pasado nada pero, en EEUU, seguro que algún perturbado se motivaría y empezaría a disparar de verdad.

Me planteo lo siguiente: ¿no da casi más publicidad un anuncio prohibido que uno que no lo está? Ay, me pregunto qué diría al respecto Lord Henry a Lord Gray...

3 comentarios:

  1. Lamento decir que el citado anuncio me ha divertido una barbaridad. No, no es educativo, pero...
    Lo prohibido vende, ofcorrsé!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este anuncio,y llevas razón, yo lo he visto porque he leído la palabra "prohibido" ni no, no le hago ni caso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece buenísimo... lo malo es que esa gente que se dedica a censurar no sabe ver el lado cómico de las cosas.

    ¿No es mejor que la gente juegue a matarse de broma a que lo hagan de verdad?

    Aunque algunos dirían que la guerra no es cosa de risa...

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura