Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

sábado, 20 de octubre de 2012

"Nunca es tarde", de Canteca de Macao

No hay nada que siente mejor que un buen grupo colgando su material en la web. Y yo soy de los que piensas que este favorazo se devuelve mediante la difusión y la compra de entradas para concierto. Ayer me descargué su último disco "Nunca es tarde", de Canteca de Macao y... ¡QUÉ RICO SABE ESCUCHAR MÚSICA PATRIA ESTANDO EN ARGENTINA!
 
El disco es una mina: esconde una pluralidad de estilos y géneros que fluyen y se entremezclan en un resultado exótico, original y auténtico; de instrumentos que dotan a las canciones de una personalidad única; de canciones mimadas, en definitiva, hasta el último detalle...
 
¿Yo? Os recomiendo encarecidamente que vayáis a http://cantecademacao.net/es/ y os lo descarguéis. Solo os piden que compartáis un link en Facebook... y no cuesta ningún trabajo a cambio de que luego te amasajen los oídos con su música.

 

1 comentario:

  1. Buenas tardes! Mucho tiempo sin caminar por este vergel! Buena canción, pienso como tú. Nos vemos, hasta la próxima.

    Salud!

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura