Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

domingo, 12 de febrero de 2012

Storm Freerun

Hace unos seis años, vi la película francesa "Yamakasi", de unos chavales que conquistan la ciudad con sus acrobacias urbanas.

Ahora, parece que se ha puesto de moda esto de pegar saltos por la ciudad, dando como resultado vídeos tan molones como el de "Storm Freerun" o, traducido a cristiano, "Tormenta del libre correr". Recomiendo ponerlo en pantalla grande, a 720p, altavoces listos.


2 comentarios:

  1. Algunos compis (los jóvenes) del judo hacen esto. Lo que hace sentirme mayor y por esa razón creo de deberían prohibirse bajo pena de muerte estas audacias urbanas.
    Oye, el contraste entre la ropa y el Audi me ha llamado tanto la atención como las acrobacias. Jodeeerrrr. ¿Cómo se hace eso????

    ResponderEliminar
  2. Un montón arriesgado. Adrenalina en estado puro...Me gusta :)

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura