Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

lunes, 10 de mayo de 2010

Junto a Robe, mi otra gran influencia

Perdón por el retraso. Ya sabes como está la ciudad, llena de claxons.
La gente vuelve a la realidad de la oficina o de la tienda o de la fábrica y por qué no habrá paz en la mágica soledad de un atasco.

Sentémonos. Miremos la carta. Te he escrito algo porque te he echado en falta. Te lo leo en el postre porque sé que que te encanta eso de que haga deporte mental y, aunque me dé corte, lo comparta.

Cuando más harto creo estar vienes tú y me salvas; me cargas.
Tú de espantar el mal te encargas; me das gas. Me amas más que mis fantasmas; que tú a mis miedos te los pules con un dedo.

Por ti, por mí y porque el mundo es nuestro. Tú no me abandones que yo ya haré el resto. Pongo a este vino de testigo y seguiré siguiéndote más si quiero ser honesto contigo.

Yo sé más del deseo que de la satisfacción y sé que tú aún estás por conquistar, pero esa es mi emoción. Hoy te abres ante mí como un universo vestida de piano y saxofón para la ocasión. Sexo con, tu violador consentido. ¿Mi pretexto? Esta cena contigo.

Me da igual lo que digan yo te quiero como eres... erre a pe y sé que tú también me quieres.
Javier Ibarra (Kase. O) - Algo de Jazz

8 comentarios:

  1. Precioso...
    Soñar es gratis y es lo mejor que hay :)

    ResponderEliminar
  2. De una forma u otra. Acompañado de tal o cual melodía, al final los sentimientos emanan y son experimentados por todos. Gran letra, amigo.

    Y como siempre me quedo con algún verso, esta vez me decanto por...."Por qué no habrá paz en la mágica soledad de un atasco".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta relación amor-sexo-música-vida-sentidos-sentido de la vida a través de la música. Vestida de piano. Uaua.
    ¡Descubriendo el mundo! Que siempre es más ancho del que uno cree.

    ResponderEliminar
  4. Meme, cuánta razón llevas en tal afirmación.

    ResponderEliminar
  5. Mónica, escogiste mi verso preferido, el de mayor fuerza. Creo que tu comentario se encamina por un itinerario por muchos andado, tarde o temprano.

    Se puede ser de piedra, que al final acabaremos cayendo todos en las famosas trampas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Di que sí Igor!
    Todos tenemos mucho mundo que enseñarnos los unos a los otros y no es nuestro derecho, sino nuestra obligación siempre que la recepción sea positiva. Aunque puedas mostrarte quizás algo reticente ante el género Rap, este hombre habla de existencialismo y filosofía en muchas de sus letras (por algo es el mejor).

    Un abrazo e investiga!

    ResponderEliminar
  7. Loco!!! Pues aquí andaba yo leyendo, que no paras cabrón!.

    Hoy ya es tarde, mañana con más calma. Mi blog no funcionaria, no me gusta escribir de manera regular, y menos para que lo lean los demás.

    Te dejo un filósofo postmaterialista, quizá te guste. Al menos piensa, y eso hoy en día, escasea.

    http://www.crisiseconomica2010.com/AprenderconlosBlogs/tabid/58/articleType/ArticleView/articleId/211/La-crisis-del-ego.aspx

    Un abrazo fuerte desde la máquina de los billetes :P
    Apierna!

    ResponderEliminar
  8. Arti!! es que últimamente le doy vida al blog para que exiliados de mente como tú se empapen de mis letras jejeje.

    Me ha parecido interesante el link que me has dejado pero ya sabes que lo mío son los textos que hablan de almas desgarradas.

    Un abrazo fuerte, ¡ten un día productivo!

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura