Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

domingo, 10 de febrero de 2013

La belleza escondida de la polinización, de Louie Schwartzberg

Todos deberíamos saber a estas alturas qué son las charlas TED. En esta, Louie Schwartzberg, un filmaker de prestigio, muestra un increíble vídeo sobre la importancia de la polinización. Las imágenes son increíbles. I love slow motion too much.


4 comentarios:

  1. Es todo una orgía. Ojalá me pudiera alimentar de polen y marcarme estos festines. Es que parecen imágenes de mentira, hechas por ordenador por un genio loco. ¡Esa lengua de vampiro! Dios, que maravilla.
    Saludos Agustiín, que puesto estás en esto.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla. Me imagino lo difícil que habrá sido sacar este documental, pero me han llamado la atención las imágenes nocturnas de los murciélagos, con esa calidad.

    ResponderEliminar
  3. Parece una realidad distinta, impresiona.

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura