Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

martes, 27 de noviembre de 2012

Documentales de la BBC

En este año, he sentido mucha envidia. He sentido una envidia descomunal de no tener en España una BBC (British Broadcasting Corporation). ¿La razón? Tres series de documentales que merecen mi más exaltada admiración.
 
- PLANET EARTH: sencillamente increíble. Imágenes nunca antes grabadas, de una calidad, sensibilidad y dedicación loabilísimas. Esto es belleza visual pura. Yo nunca había visto nada igual. El episodio de las Cuevas me dejó paralizado en la silla.
*Puntuación Filmaffinity: 8'5                           *Mía: 10
 
 
- WONDERS OF THE UNIVERSE: presentados por el reconocido físico Brian Cox, tu percepción sobre el Universo, la luz, la gravedad, el nacimiento y fin de las estrellas... TODO CAMBIA. Te aseguro que no vuelves a escrutar el cielo de igual forma. Mi mayor desafío después de verlos ha sido aceptar que todo lo que somos viene del corazón de una estrella muerta.
* Puntuación Filmaffinity: 8'6                   *Mía: 9'5
 
 
- HUMAN PLANET: más centrado en la figura del hombre en su entorno, es un necesitadísimo paliativo con el mono que se queda uno después de ver Planet Earth. Está muy divertido que al final de cada episodio te muestran cómo lo grabaron.
*Puntuación Filmaffinity: 8'6                  *Mía: 9
 
 
 
*TODO ESTO OS LO PODÉIS DESCARGAR DESDE LA MÁGICA http://thepiratebay.se/ pero, por favor, hacedlo con la cálida máxima (recomiendo 1080p).

1 comentario:

  1. Coincido, snif, stop- La India se ha perdido- stop. ¿Qué quedará del Imperio? stop- Para ponerse a llorar, de placer y de no saber. Joé, esto de estar un poco conectado a la telaraña de internet tiene serias y tajantes ventajas, como enterarte de esto a 1080p.
    Gracias, Agustín.
    ¿Te imaginas vivir en África...?

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura