Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

sábado, 30 de enero de 2010

Quebrantaideas

Hay aproximadamente siete millones de personas en este planeta. Cada uno de ellos es único y diferente. ¿Cuáles son las posibilidades de que eso pase, y por qué? ¿Es simple biología y fisiología las que determinan esta variedad? Una colección de pensamientos y memorias, experiencias que nos hacen ser especial. ¿O hay algo más que eso? Tal vez exista un plan mayor. ¿Quién coordina la aleatoriedad de la creación? Algo misterioso que reside en el alma y se presenta a cada uno de nosotros como un conjunto de desafíos únicos y que nos ayudará a descubrir quiénes somos realmente.

Estamos todos conectados, unidos por una tela invisible, infinita en su potencial, pero frágil en su estructura. Aún así, estamos conectados. Somos meros individuos; recipientes vacíos listos para ser llenados con infinitas posibilidades; una variedad de pensamientos, creencias; una colección de recuerdos y experiencias desordenadas… ¿puedo ser yo sin esto? ¿Puedes tú ser tú? Y si esa tela invisible que nos une quebrara, acabara… ¿entonces qué? ¿Qué sería de billones de almas solitarias y desconectadas? Aquí radica el mayor desafío de nuestras vidas: Descubrir, Conectar, Resistir. Cuando nuestros corazones sean puros y nuestros pensamientos sanos, seremos realmente capaces de reparar nuestro frágil mundo y crear un universo de infinitas posibilidades.
a
Héroes
a
a

2 comentarios:

  1. Para que la tela no se pierda ni se rompa, y puedas seguir en contacto virtual con todo el que mande correos a tu blog, entra en: Configuración del blog, a su vez en comentarios, y en la parte de abajo de la página hay una opción que es correo de notificación de comentarios, y pon el correo a donde quieres que te lleguen. Te seguiré leyendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No me hace gracia la idea de que estemos todos conectados.
    Qué grande Amstrong, yo sólo la había escuchado por su autora.
    Te sigo, si no es molestia :)

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura