Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Llévame a otro sitio, de David Martín de los Santos

En el manual de Cómo escribir un cortometraje que me regaló mi amigo Artiñano descubrí auténticos tesoros cómo "Llévame a otro sitio", de David Martín de los Santos. Me pareció magistral la plasmación de una realidad bastante cotidiana, con selecto humor y buenos cambios/giros dramáticos. Chapeau.

1 comentario:

  1. Uu, se me ha hecho un nudo en el estómago... Genial, hipertensa. Gran diálogo, actores, todo, incluido este paisaje que acentua la desesperación, los vacíos de ambos.... PUF, durillo.
    ¡¡¡Salve, NSA!!!

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura