Poeta y basura

a

“En el jardín hay un cerezo dormido, pero parece muerto. Este otoño comenzó a sentirse apático, y la dejadez se apoderó de su espíritu. La vida, cansada de verle abúlico y desastrado, decidió que lo mejor sería que se tomaran un tiempo para reflexionar sobre su relación, y se marchó de vacaciones, dejándole en un estado de abatimiento que hizo que se fuera consumiendo poco a poco hasta que acabó por convertirse en lo que es ahora: el aletargado esqueleto de un cerezo; una osamenta de madera clavada al suelo, que solo espera que regrese la vida”.

viernes, 15 de junio de 2012

Así se hace un vinilo

¿Sabéis cómo se hace un vinilo? Interesante vídeo en el que se ve TODO el proceso. Una pena no haber vivido esa época pero, qué retruécanos, prefiero descargar gratis jajaja.

2 comentarios:

  1. Hostia, es verdad, las gratis descargas. Ah, a veces pienso que como los libros, los vinilos tiene hasta un aroma especial.
    Salve Nit-Noche.

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo el proceso. Yo sí viví esa época y aún tengo muchos.
    También prefiero las descargas gratis, pero no puedo negar que el vinilo tiene un cierto encanto. Está más cerca del directo que del mp3. Es música más viva.
    Gracias por el pedazo de documento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Vomita lo que pienses!

El viaje íntimo de la locura